Últimamente mi vida laboral ( y, por extensión, el resto ) es insatisfactoria, pesada e incierta.
He caído en las garras de la primera persona que conozco a la que pueda otorgársele el calificativo de " insidiosa". Sibilinos como ellos solos, Uriah Heep y mi nuevo jefe.
Menos mal que me quedan los libros!!
Aquí están los recien llegados.
Vaya, siento oír eso.
ResponderEliminar¡Qué curiosa la planta junto a los libros! Parecen unas hortensias extrañas...
Un saludo,
Tanakil.
Uhhhhmmmmmm... paciencia. A ver si ves el buen rollo del que J siempre presumía en su imperio.
ResponderEliminarAys hija...Cómo te comprendo!!.
ResponderEliminarYo también tengo un coordinador de los mas asqueroso,no puedo otorgarle una palabra culta,lo siento.Es asqueroso!.
Y cómo no,repercute a todo lo demás...Veremos a ver si no me volveís a ver de vuelta en barcelona cuándo menos os lo espereís.
E fín hija anímate así es la vida,rachas buenas y malas.
Besos rubiaca!.
A mí me va bien achuchar al gatico cuando me siento así. No sé por qué... Tal vez porque él no tiene que aguantar a jefes gilis. Vuelves a casa y ahí está él con sus necesidades básicas y todo lo demás me parece una provervial estupidez. Así que ve y dale un achuchón al Elvis, aunque seguro que hoy ya le has dado más de uno.
ResponderEliminarEstamos en situaciones parecidas, mi superiora es una mala persona e insoportable, no veo la hora de entrar en vacaciones y mientras, me refugio en los libros.
ResponderEliminarSaludos.
Un Uriah Heep real, no soy capaz de imaginarlo del todo...
ResponderEliminarDe momento, espero que te animen las lecturas!
Gracias a todas!!
ResponderEliminarTanakil: si son hortensias. Son una variedad que permanece verde y con los bordes en rojo.
Insonrible: el problema no es J, es el encargaducho y que a mi me pilla a traspiés.
Clouseau: el gato me ve y sale pitando, pobre.
Luciana, Abutrí: ánimos para todas, pronto seremos recompensadas ( es cuestión de karma).
Little Emily: siempre nos quedarán los libros!!
A mí también me ha encantado tu planta. Qué mona. (Pero yo plantas las mínimas, que un día me van a denunciar a alguna asociación. Ya están las de Pascua temblando por cuál será la que se venga conmigo a casa).
ResponderEliminarEn fin, tómate lo del jefe con calma y refúgiate en los libros, que tienes un buen e interesante arsenal. Oigo maravillas de Winesburg, Ohio. Tendré que echarle un ojo.
Pero buenooo!!!! Esto que es? Qué me doy una vuelta por los blogs de mis chicas favoritas y me las encuentro a todas pachuchas de ánimo! Yo les envío todo mi amor y todo mi cariño y si hay que ir a pegarle a alguien, yo voy y lo hago en otro idioma!
ResponderEliminar'La muerte de Bunny Munro'... umm... Ya contarás.
ResponderEliminarVeo peligro inminente en su mesita de noche!!! También tengo curiosidad por el de Nick Cave. Fue usted a verle al final? Y por Sant Jordi me regalaron el de Winesburg, Ohio (premi llibreter del año, puede ser?)que no sé, todavía no me he puesto, a verrrr. Besos y ánimo con ese hueso... Que se calce unas bambas y eche a correr, que así las prueba y de paso te deja tranquila, hombre!
ResponderEliminarSame, veo que compartimos mesilla de noche, el de "Winesburg, Ohio" (versión Acantilado) y el de "Trabajo" está esperando su turno. Ya nos contarás.
ResponderEliminar¡¡Mucho ánimo!!