Translate

sábado, 10 de mayo de 2008

The Perfect Drug

Este es uno de mis videos favoritos.

Es de Mark Romanek ( también ha trabajado con Beck, Audioslave o Johnny Cash).

El tema, de Nine Inch Nails, se incluyó en la BSO de "Lost Highway" y, posteriormente los NIN incluyeron varias versiones del mismo tema en su EP "Halo 11".

Es maravilloso.

Un pequeño regalo.

Y si os gusta, no dejeis de ver la película "El jardín Secreto"de Agnieszka Holland.

Saludos, bebedores de absenta.

4 comentarios:

La Abutrí de Getafe dijo...

Samedimanche,ya los conocia y sigo pensando que son geniales,me he apuntado la peli,voy a ver si me la bajo,ya te contaré...Por cierto,espero que tus patitas estén muchísimo mejor.

Toronto dijo...

Uf! Este video es que es muy bonito. ¿Estaria Romanek poseído by the uija por E.A. Poe? Apunto también la peli... Y chín-chín de absenta!

Anónimo dijo...

Hola tú, yo prefiero Kreator, Morbith Angel o Sepultura. Lo de la "ausenta" está bien, pero donde esté un buen calimocho o una litrona que se quite lo demás. Bueno ahora en serio, es que acabo de ver isi//disi y entre los porros y los quesitos ni te cuento. Me diría usted venerable señora la dirección de su trabajo, es que tengo vacaciones y he pensado ( jajaja, ya está bien con las risas que yo no le veo la gracia) en hacerle una visita sino es molestia. Me despido de usted con un cordial saludo. Atentamente un "jevi uarro".

Samedimanche dijo...

Ni hablar del peluquín...da usted miedo!! Seguro que tiene muy mal carácter...