Translate

sábado, 16 de mayo de 2009

Le click c'est chic!!

La semana pasada estubimos haciendo el friki ( éramos la única pareja sin niños de todo el evento ) en la reunión que organizaron los de somosclicks en la Pompeu Fabra de detrás de la Ciutadella.
Allí encontramos a Sherlock Holmes.



Paseando por una ciudad victoriana demasiado soleada para ser Londres.





También estaba el mono de Los crímenes de la calle Morgue, jugándose su último botín a las cartas.






Y pillamos a Jack el Destripador desaciéndose de "los restos" por el retrete.

Lo que hay qué ver!






Por estar, estaba hasta Mar-ciaaaaaaaaaaal Ruiz Escribano, echando a las palomas, las ratas del aire.




5 comentarios:

Cristina dijo...

¡Qué chulo! :D

Toronto dijo...

¡Qué pasada! Y encima tan documentados. Aunque alguien pueda pensar que soy un psicòpata, debo confesar que me ha encantado Jack-click el destripador y la manita en el retrete! En cuanto le robe un par de clicks a mi sobrino monto un momento Fargo de estos!

roberta dijo...

Ahhhhhhhh, me encantan!!! Los quiero todos. Una duda, ¿de donde los sacan? Porque yo solo veo en las jugueterías los normales. Madre mia, que friki que soy.

Samedimanche dijo...

Roberta: la gran mayoría son ediciones especiales que salen con motivo de algun acontecimiento. otros surgen de la mezcla de diferentes piezas ( incluso las venden por separado: piececitos, piernas, brazos, sombreros, pelucas, etc. ) y, los más atrevidos, se customizan los suyos propio a base de pintura, fimo, arcilla, resina o lo que sea...¡un currazo!

roberta dijo...

Alucino!! Me encanta este mundo paralelo ;-)