Translate

viernes, 10 de febrero de 2012

BCNegra, Holmes y la Biblioteca Arús.


Ya está a punto de clausurarse la BCNegra de este año.
Pero aún podremos disfrutar , hasta el 30 de marzo, de la exposición de la colección personal de Joan Proubasta de objetos relacionados con Sherlock Holmes.




Los lunes, miércoles y viernes de 9'30 a 15 h. y los martes y jueves de 16 a 21h, la maravillosa Biblioteca Pública Arús ( Passeig de Sant Joan, 26) nos abre sus puertas, no solo a su precioso emplazamiento y a su fondo especializado en Masonería, si no también a esta asombrosa colección de libros y objetos de lo más peregrinos relacionados con Sherlock Holmes.
Mirad estas fotos, a ver si sois capaces de resistiros.





Sólo falta Jack el Destripador para que la ocasión sea perfecta.






7 comentarios:

Elena Rius dijo...

Hace tiempo que tengo pendiente una visita a esa biblioteca. Con alaeñedido de los "sherlockiana" parece aún más atractiva. A ver si logro hacer encajar mi horario en alguno de los momentos en que está abierta.

littleEmily dijo...

Mira que no he ido nunca a la Arús y lo tengo pendiente desde hace años. Que tenga a Holmes y a Watson alojados sube puntos. ¡Qué holmesiana estás últimamente! Te veo encerrada en Cumbres con todo el Canon alrededor ;)

Samedimanche dijo...

Venga, todas a visitar la Arús! Si estubiese en Londre ya habríamos ido por lo menos tres veces...
Emily, te prometo que es accidental, pero si que estoy en Can Cumbre rodeada del cánon, lo que no es el cánon y la bibliografía de Dickens. Más británica que el té de las 5.

Oscar dijo...

Es demasiado largo el tiempo que llevo sin visitar esa maravilla de ciudad que es Barcelona. He aqui otra excusa más. A ver si de este año no pasa....

Noemi Risco Mateo dijo...

Hace años que no visito la biblioteca Arús. ¿La expo de Sherlock Holmes es permanente? De lo contrario, ¿cuándo se acaba?
Gracias,
Noemí.

Toronto dijo...

Sobre la BCN Negra... Ayer en el suplemento de la Vanguardia leí que el comentario más oído de la semana fue: "Esta muy bien la novela de Zanón"... es Carlos Zanón. No sabía que se dedicaba a este género. Guarde ese primer libro de poemas, quien sabe si algún día pujaran alto por él en ebay...

Luciana dijo...

Y se acerca una nueva versión de la BBC sobre el famoso Jack.
Saludos.