Translate

viernes, 5 de junio de 2009

Paréntesis fanático

Acaban de llegar a casa dos libros que se cuelan sin miramientos y dejan de lado cualquier cosa que estemos leyendo ahora mismo.
Mi menda se ha lanzado a por Nocturna, la primera parte de una trilogía vampírica que han escrito a la limón Guillermo del Toro y Chuck Hogan...desde que la presentaron en Frankfurt que me lleva loca...confío en que Guillermo devuelva al personaje la deagradable presencia que le pertenece. Edita Suma de letras y aquí podeis ver un video.



Mi santo, por su parte, acaba de terminarse una biografía de Led Zeppelin que me ha ido explicando página por página y ha recibido como regalo de cumpleaños la maravillosa autobiografía de Errol Flynn que por fin se han decidido a traducir en T&B ediciones. Que sepais que tocaba el piano con otro instrumento, digamos, menos musical.



Me voy a leer.

6 comentarios:

La Abutrí de Getafe dijo...

Para empezar tu santo es el mejor santo rokero del mundo!!.
Y para casi acabar yo también me lo compré y estoy que no puedo parar nena!.

Y finalizo diciendote que te quiero mucho,Aranya,Maelstrom!!.

Toronto dijo...

Lo d'Errol Flynn con el piano me parece muuuuuuy fuerte!Hay que ver que cosas... I moltes felicitats a su santo cachondo!Que disfruten mañana con AC/DC, par de heavis guarros!

Samedimanche dijo...

Gracias, gracias....
Abutrí, que sepas que nosotros también la queremos mucho y que vamos a ir a verla en agosto si usted quiere...

Julián Rodríguez dijo...

Ayer pude seguir desde mi casa su concierto de AC/DC. Qué yo me pregunto? Cómo de alto era el volumen para escucharlo sentadito en mi sofá? La Lola andó todo el rato nerviosa por la terraza observando las luces que emanaban del Estadi, y yo juraría que en la traca final de fuegos artificiales dijo ¡oh, yeah! ó ¡oh, miau! Yo creo que a mi gata le va el rock duro y en una de éstas se me pone chupa de cuero y se me vuelve a largar a vivir la wild life!

Samedimanche dijo...

Jua, jua...imagínese, querido!!

Tarta dijo...

jiji...Errol Flynn...otro instrumento...hehehe.
(Soy como los nenes, oigo culo y me río)ñeñe