Translate

miércoles, 15 de julio de 2009

El Príncipe Mestizo...

Ya está aquí.
Jamás había visto el Icaria tan lleno de buena mañana...y todo por ver a Harry Potter y sus amigos. Y llevarse una decepción.
Sintiéndolo mucho, la adaptación que ha quedado en los enamoramientos juveniles y apenas ha dejado un huequecito para la oscuridad creciente, la amenaza y el anuncio de desdichas. Se han saltado casi todo sobre Snape y el libro de conjuros!! Menos mal que han dejado que viésemos lo mal que lo pasa un casi shakesperiano Draco Malfoy...
En fin, que verla hay que verla, pero atención que, más allá de su espectacular fotografía brumosa y sus estupendos planos de transición, no espereis encontrar demasiado. ¡Qué lástima!


7 comentarios:

Cristina dijo...

Ay, no me digas eso... Nosotros creo que la veremos esta tarde (ayer no pudo ser y además ya vimos cómo estaba el Icària por internet) así que ya veremos.

La Abutrí de Getafe dijo...

Pues vaya cosa me has dicho!!.
Yo que iba a poner mis pies en polvorosa para ir a verla este fin de semana...Ya te diré cuando la vea.

Samedimanche dijo...

Que nadie se alarme, que se ve la mar de bien...pero como el libro, no.

Insonrible dijo...

Me voy a poner vulgar:
Por eso en Córdoba lo llaman Harry Zipote (claro, ya está crecidito el niño... y los niños se estropean... A veces, a veces...).

Toronto dijo...

Bueno, como yo no me leo los libros igual me gusta! Todas las pelis hasta ahora me han gustado. Harry Zipote (que salaos los cordobeses...) llegará si los actores enloquecen en el olvido, les llama un productor de serie B, Z o porno (o todo a la vez) y aceptan! Espero que no les pase, pobres! Pero si pasa, pués también iré a verla!

Cristina dijo...

Pues fíjate que al final sí que me gustó bastante. Con Harry Potter soy muy fácil de contentar :)

Luciana dijo...

No puedo opinar. No leí ese libro de la saga y el estreno se viene demorando gracias a la gripe A.
Paciencia...