Translate

miércoles, 8 de julio de 2009

Harry Potter

Después de las Guerras, ha llegado la Magia.
Ya hace un tiempo que os hablé de El mago de la guerra y ahora le ha llegado el turno a Manual de la Oscuridad. A parte de sus excelencias literarias, esta obra de Enrique de Hériz, repasa con maestría los grandes momentos de la historia de la magia y el ilusionismo.
A mi, la verdad, la magia actual me trae sin cuidado. A mi me gusta el ilusionismo del XIX, con sus Armarios de Proteo, sus levitaciones y sus autómatas jugadores de ajedrez.
Y si no, que me den a Harry Potter.




El pasado lunes 6, pasó por Barcelona el Tour de Harry Potter y el misterio del príncipe, anticipándose a su estreno.
Y para allá que nos fuimos.
El Tour consistía en un gran autobús donde pudimos ver algunos de los ropajes y complementos de la película y ( ejem!) participar en un concurso de conjuros que, si lo ganamos, nos proporciona un tour ( este de verdad ) por el set de rodaje de la próxima película.
Como se que me estaréis llamando freak, aclararos que no había ni un sólo niño...todos los allí reunidos conocimos las cintas de casette...



Aquí la "Saeta de Fuego" y el Sombrero seleccionador.



Aquí, el atuendo Potteresco por excelencia.



Los cachivaches de Dumbledore.



La entrada al autobús (No, no era el autobús noctámbulo. Lástima).


Para saberlo todo sobre la película, aquí está la web oficial.
Mi Santo ya está avisado: si me llaman de Hogwarts con una beca, lo dejo todo.

7 comentarios:

El Caballero dijo...

Oh, yo amo Harry Potter. ¿Cómo no? Si con él me enamoré de la lectura. El primer libro que mis padres me obsequiaron -oportunos como nadie- y, desde luego, no el último que compré.

Luciana dijo...

¡Qué buena visita! Y encima tenés la oportunidad de ser convocada a Hogwarts!!
No soy una súper fan, pero disfruto de los libros y las películas. Ahora mismo estoy partiendo a conseguir la entrada para la premier de mañana.
Saludos.
PD: yo también conocí los casette :)

Insonrible dijo...

Pero bueno, siempre te enteras de estas expos para fanáticos de cosas ("¡fiesta!, qué fanática, fanática esta fiesta..."). Evitaré entrar en el espinoso tema "Harry Potter" y me ceñiré al atrezzo: curioso (especialmente, la ropa del protagonista...).

Cristina dijo...

¡Ni me enteré de lo del autobús! Y siendo el día de mi cumple Manuel no podría haberse negado, qué pena. Parece muy chulo.

Pero bueno, el día 15 no hay excusa que valga. Estoy deseando verla.

jeviuarro dijo...

Ya podías haber colgado también nuestra foto o a tito Alberto no le hacía gracia?

La Abutrí de Getafe dijo...

Joder,joder,joder!!.

Irisibula dijo...

¡JOLINES!
Me encantaría haber ido pero me enteré al día después que lo explicaba La Vanguardia.