Translate

jueves, 10 de diciembre de 2009

Gripes y letras



Por supuesto, queridos amigos, he cogido la gripe.
A, B o C, tengo el cuerpo muy mal y nada de vida social.
Pero prefiero ver el vaso medio lleno: por suerte, vuestra generosidad cumpleañera ha supuesto un gran consuelo. Me preparásteis bien. libros, películas...detalles que hacen la vida más agradable y sientan divinamente en las convalecencias.



Yo misma me regalé a Dickens por partida doble. La taza, obsequio de Eva, Natàlia y Marta ha estado permanentmente llena de té de Navidad.



Los detalles de estas tres haditas buenas suelen ser así de lindos...






Claro que Julián, Clouseau, Toronto, Belén, Insonrible,Raúl o C y Q tampoco se quedaron atrás...
Obras originales, maravillosas pastitas de té, películas, bolsas donde meterlo todo y libros, muchos libros.


Queridos: sois mejor que el paracetamol.


9 comentarios:

Luciana dijo...

Espero que estés mejor y que tantos cuidados hayan hecho efecto.
Me compré uno de los libros que veo en tu pila.
Saludos.

Cristina dijo...

¡Pobre! Pero hay que ver lo bien que te cuidan, no me extraña que digas que son mejor que el paracetamol.

Todos los regalos son muy chulos. Y las galletitas de té te van a gustar, ya verás. (A mí me gsutaban tanto que, ejem, terminé por aborrecerlas...). Es divertido lo de ponerlas sobre la taza para que se deshaga el caramelo.

Julián Rodríguez dijo...

Señora, yo le envío un super chute de paracetamol para que se reponga. Allí va....

Toronto dijo...

Cuídese, pero no se me endrogue demasiado que no podrá disfrutar de este lote tan completo!

Insonrible dijo...

Como dice mi madre, tápate la boca cuando salgas a comprar el pan... que por ahí entran los resfriados. A cuidarse.

La prima de Audrey dijo...

Qué bueno lo "de tengo el cuerpo muy mal, etc" de Alaska!
Qué envidia de amigos aunque no me guste el té...

littleEmily dijo...

A cuidarse mucho y a pasar el tiempo con tus regalitos, parecen los Reyes :)

Samedimanche dijo...

Gracias a todos!! Sois mi particular mutua de salud.
Emily, no pudimos conocernos el sábado, pero que conste que queda pendiente!

María dijo...

Espero que te mejores...fue una pena no coincidir en Barcelona; en la tertulia de Tanakil...Sé lo que es trabajar fines de semana...en fin...para otra ocasión.
Regalos muy tentadores,...especialmente me tienta "Tiempos difíciles" en dvd. Ya nos contarás qué tal.
He entendido bien...fue entonces tu cumple además de tener la gripe?? Pues por el cumple Felicidades y por la parte de la gripe del ABC, que te mejores!!!