Translate

jueves, 22 de abril de 2010

Sant Jordi ( II )



El día 22 suena el interfono y es la cartera: "Tienes un sombre que no me cabe en el buzón y me sabe mal dejarlo...¿lo bajas a buscar?
Es un quinto sin ascensor y acababa de llegar del súper, pero bajé sin pensarlo porque hacía días que esperaba mi primer Persephone...
Me habéis dado taaaaaaaaaaanta envidia, que no he podido resistirlo. Tardaré siglos en leerlo, pero creo que me conformo con acariciarlo y olerlo en plan Gollum ( "Mi tesooooooooooooroooo..." )

Ya está aquí mi regalo de Saint George: The Victorian Chaise-Longue de Marghanita Laski.
Suspense de ambientación victoriana por la autora de El niño perdido.
Gracias, Cristina y Little Emily, por la parte que os toca.





6 comentarios:

lepetitpot dijo...

Pepa!!!!

per fi has rebut els llibres!!!
que esperats! el teu peti capritxet!!!

elvideo pinta molt bé!!! una idea brutal!

Cristina dijo...

¡¡Qué bueno lo de hacer la película!! Me ha encantado.

Lo que no he podido ver es qué libro es, aunque las guardas me suenan mucho. Cuenta, cuenta.

Y muy, muy feliz Sant Jordi.

Samedimanche dijo...

Ay, si, chicas...era algo que tenía pendiente.
Cristina, ya está editado el texto: sacia tu curiosidad.

La Creativa Mertxesites dijo...

Hola,
Ya he dado respuesta a tu duda, en mi blog.
Cuando vengas presentate pleas!
Internet es un arma poderosa y estoy flipando!

Besazo.

Cristina dijo...

¡Jajaja! Por eso me sonaba, es uno de los que yo me traje :D

littleEmily dijo...

Mäelstrom presents... genial!

Es uno de los que me traeré de Londres en la próxima visita! Ya nos comentaremos