Translate

martes, 8 de junio de 2010

¡Extra! ¡Extra! ¡Las crónicas de Cranford!


Llego excitadísima de un colapso por huelga, pero ya no importa el retraso de los autobuses a causa de las manifestaciones, ni el calor, ni el peso de los años porque...he visto este flamante libro guiñándome un ojo con picardía desde las estanterías de Catalonia: una nueva edición de Cranford ( tal y como lo conocíamos gracias a Alba ) que incluye, además, Milady Ludlow ( anteriormente editada por Imájica )y Confesiones del señor Harrison, de manera que ya podemos leer todo aquello que vimos gracias a la BBC de una sola tirada.



Aquí tenéis la ficha.
Y aquí, el prólogo de Marta Rivera de la Cruz.
si la reentré otoñal está a la altura de las publicaciones veraniegas, será cuestión de ir abriendo una cuenta naranja o algo...


7 comentarios:

Mercè dijo...

Buenas,
al leer esta entrada ya te imaginaba con una gorrita, pantaloncitos con tirantes y un arañazo en la rodilla en medio de una calle muy transitada (por coches de caballos)y llena de barro!
Bueno si te passas por mi blog ayer te deje una sorpresa.
Besos.

littleEmily dijo...

He estado mirando los dos ejemplares que tengo y ninguno lleva Lady Ludlow ni Confessions así que caerá (¿alguien quiere mi ejemplar en castellano de la colección de Grandes emociones?, aprovecho para hacer publicidad.

Luciana dijo...

Quiero ese libro!!

Cristina dijo...

Qué buen lanzamiento. Se lo diré a mi madre para que se deje tentar en la Feria del Libro...

MARIKO dijo...

Gracias!!! T_T

Mª Pau dijo...

Hola Pepa, ,muchas gracias por tu regalo, hoy lo he recibido y me ha hecho mucha ilusión, ya esta lleno de las agujas de ganchillo, que tenia sueltas, y ke me va a la medida. muchas gracias y muchos besitos.

Crafty-Marta dijo...

Tomo nota para comprarlo ya. Gracias por la recomendación.