Translate

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Indignada.


Yo tenía a Random House Mondadori por una editorial seria.
Ya no.
Se me ha caído el alma a los pies cuando he visto las nuevas portadas "crepusculares" de sus ediciones más recientes de Orgullo y prejuicio y Cumbres Borrascosas en DeBolsillo. ¡ Y esas fracesitas promocionales! "El amor no es siempre a primera vista", "El amor no muere nunca...". ¿Nadie se acuerda ya "El amor nunca muere" del Drácula de Coppola? Horroroso.





Con lo bonita que es la edición que Valdemar (en la colección El Club Diógenes ) ha sacado hace nada de Cumbres borrascosas... Lástima que no pueda enseñaros una foto más grande.
"Los libros preferidos de Bella y Edward" dicen...

6 comentarios:

Luciana dijo...

Ya conocía su existencia desde hace bastante, creo que cuando fue el boom de la serie de Meyer, las editoriales aprovecharon casi de inmediato.
Pero por acá no las he visto.
Saludos.

littleEmily dijo...

El boom Crepúsculo está haciendo mucho daño, parece que todo lo que esté remotamente relacionado con ellos tenga que salir en esa portada, incluidas las Crónicas Vampíricas... en fin.

Tarta dijo...

Si sirve para acercar a los adolescentes a los clásicos, pues habrá que tragarse el sapo, pero vamos, comparto tu indignación, "Los libros preferidos de Bella..", vaya cara.
Valdemar nunca defrauda.

Samedimanche dijo...

Si, chicas...en fin, como muy bien dice Tarta (¡¡cómo se te echaba de menos!! ¿Cómo está Roque?)si sirve para que alguien descubra semejante lectura...

Cristina dijo...

Es horrible pero, con el estómago revuelto por la imagen, tiendo a pensar como Tarta.

De todos modos, ¿no se dan cuenta los editores de que hacer todas las portadas de un montón de libros prácticamente iguales es más confuso que otra cosa? Más que destacar su libro y hacer que llame la atención lo único que hacen es camuflarlo.

La Abutrí de Getafe dijo...

Horroroso!!!.
Esta mierda de adolescentes!!.
No le meterán fuego al Eduard y a la Bella de los collons!!.
Pesaos oye están en todas partes los simples estos.