Translate

martes, 27 de diciembre de 2011

El año fantástico que viene.


Ya está aquí el 2012 y, por lo pronto, parece que va a ser un año fantástico.
Al menos, cinematográficamente hablando.
Vuelven Batman y Spiderman, se entrevé El Hobbit... y a lo peor se acaba el mundo.
Por si acaso y antes de que llegue el desastre, habrá que ir al cine.

Ya el próximo día 2 de enero se estrena Sherlock Holmes. Juego de Sombras, una gran noticia para los que, como yo, lo pasamos bomba con la primera entrega.
Aquí os dejo el trailer.





Sin fecha de estreno está TWIXT de Francis Ford Coppola, que aún me tiene entre el gusto y la prudencia...Copio de Almas Oscuras:

Un escritor, con una carrera en franco declive, llega a un pequeño pueblo como parte de una firma de libros y se ve en vuelto en el misterioso asesinato de una joven. Esa noche, en sueños, el fantasma de la joven, llamado V., contacta con escritor reclamando su ayuda. Él no está seguro de su conexión con el asesinato, pero se sumerge agradecido en la historia que se presenta delante tal que una oportunidad para un nuevo libro se tratase. Aunque cuanto el crimen y sus consecuencias más le envuelven, descubre que los cabos sueltos le llevan directamente a su propio pasado.


Ya veremos.







Mucha más confianza me inspira The Raven, prevista para marzo.
Por lo que he visto, el argumento tiene muchos puntos en común con la novela La cara del miedo de Nikolaj Frobenius que no era gran cosa pero presentaba un estupendo asesino en serie pseudo quinto milenio que se dedicaba a matar siguiendo las pautas de los relatos del pobre Poe.

Poco más en la web oficial.






También apetece ver The Woman in Black y comprobar si hay vida para Daniel Radcliffe después de Harry Potter. podremos comprobarlo en febrero.
de momento me parece "goticísima", con fantasma, niños, casa abandonada, autómatas e investigador pardillo...el trailer ya pone los pelos de punta.
Todo es su web.









De la que aún sabemos poco es de Dark Shadows de Tim Burton pero ya hay algunas fotos que los fans más frikis ya han montado para Youtube.
Deep ya está hecho todo un Barnabas Collins.






¿No os han entrado ganas de ir al cine?

10 comentarios:

Luciana dijo...

Al menos si se termina el mundo, que me de tiempo de ver estas películas!!

Feliz año!

littleEmily dijo...

¿Qué día se acaba el mundo? No puedo quedarme sin ver El Hobbit, tendré que ir a pedir una prórroga para poder ver la segunda parte :P Y ya te puedes imaginar lo deseosa que estoy de ver a Watson de nuevo.
¡Feliz 2012!

Toronto dijo...

¡Muchas ganas! La de Coppola (con sus mismas dudas, i más depués de Tetro...) y la de Tm Burton muchas más, las primeras fotos de la familia prometen. También termina bien el 2011... en esto del cine... el 28 estrenaron (por fin, y no era una broma!) Le Havre de Aki Kaurismaki (no confundir con el perpetrador de tostones Abbas Kiarostami!!) a ver cuando me puedo escapar para verla. Feliz año, Señora!

La Abutrí de Getafe dijo...

Si,si,si a ver si llegan ya!!.
Por cierto Feliz año!!.

Samedimanche dijo...

Feliz año a todos!! Que sea realmente fantástico!!

Nit dijo...

Vaya cantidad de pelis interesantes... si que me dan ganas de ir al cine, sobre todo ahora que ya han sacado la de Sherlock.

Nit dijo...

Por cierto, ¿soy yo o Daniel Radcliffe cada vez se parece más a Hugh Jackman?

Samedimanche dijo...

jajaja, ya quisiera él, Nit.

Nit dijo...

XD, bueno, en versión mini! hahaha

Erik dijo...

Parece que empieza bien la cosa. Ya veremos.