Translate

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Bright Star

Por fin podemos ver Bright Star en nuestros cines.


Ya llevaba tiempo esperándola y eso es campo abonado para espectativas exageradas que, dificilmente, llegan a cumplirse... pero no sé si se han cumplido. Habrá que dejar un tiempo prudencial para que se aposente y ver qué regusto deja.

De momento, me mezo entre puntadas y lecturas, preciosos paisajes, una tamizada luz romántica. Y pienso que si viviese dentro de Bright Star sería feliz.

Eso si, sin las pasiones extremas y la tortura emocional que -ya estoy mayor- me resultaron algo excesivas. El piano me convenció más...no sé si a causa de Harvey Keitel.






En mi caso, la tortura emocional la puso una anciana con voz de barítono que comentaba cuanto se proyectaba en la pantalla. A Dios pongo por testigo de que no volveré al cine el día del espectador.

Por otro lado, hubo momentos en que - petarda de mi - se me confundía Keats con un jovencísimo Keith Richards. Mea culpa.






7 comentarios:

Cristina dijo...

Yo estoy muy indecisa con Bright Star. Tengo ganas y no tengo ganas, no sé. Creo que acabaré viéndola, pero igual más adelante, no necesariamente en cine.

Samedimanche dijo...

Está bien. Pero con el precio del cine os dais una cena y luego la veis en vídeo.

Toronto dijo...

Vaya, que pena (en serio). Pues igual con Keith Richards haciendo de Keats habría mejorado (ya en broma...). Keats cayendo borracho de un cocotero, sería impagable. Aunque ahora, pobre Richards, está mayor para dar un joven Keats... cada dia se parece más al Golum, y sin efectos especiales ni nada!

La Abutrí de Getafe dijo...

Qué fuerte yo la vi hace poco también P y casi me vuelvo la niña del el exorcista y mato a la pareja de abuelas que tenía en el asiento delantero.

La verdad es que me gustó.

Besos peque.

littleEmily dijo...

¡Desde luego! La última vez que fui el día del espectador me tuve que enfrentar a una pandilla de niñas de 12 años que vete a saber que hacían en el cine. Salían libretas volando y todo... :O

A ver si me acerco la semana que viene a ver Bright Star.

Luciana dijo...

Me encantó, justo ahora estoy escribiéndole una entrada.
Saludos.

Samedimanche dijo...

Toronto, Keats Richards si que se sube a un árbol, si. Pero no se cae ni se fuma nada...
Chicas: me alegro de que os gustase ( te gustará, Emily )y ya mismo empiezo a recoger firmas para que, en los cines, en lugar de inhibidor de señal de móbiles, instalen un señor con una vara de bambú y se líe a poner orden...