Translate

viernes, 24 de junio de 2011

A la sombra, leyendo.




Ya podéis comprobar que las oferta de The Book Depositoy y los consejos de Óscar pueden acabar con el protagonismo y la novedad del nuevo e-reader.
Además, el hecho de que este año cambiemos anglofilia por francofilia no va a evitar que, de algún modo, yo viaje a Londres. Ya sea a base de paseos literarios o de itinerarios soterrados, Londres es mi refugio veraniego, fresco, interesante y brumoso.
Frente a Imagined London de Anna Quidlen y London Under de Peter Ackroyd, el pequeño reader ( el "rider" que le llamamos cariñosamente en casa ) se siente un poco abandonado. Así que, como no queremos que le coja un trauma por abandono ya recién llegado, lo hemos envuelto en una fundita a prueba de golpes, hecha a medida y bien literaria. Espero que le guste.






Y para vosotros, buenas noticias. Por si alguien no lo ha visto entre las novedades de nuestras librerías de cabecera, se ha editado en español un Persephone muy deseado por estos lares: Precioso día para la boda de Julia Strachey. Un precioso trabajo de Editorial Periférica.
Que cunda el ejemplo.



6 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Pues bonita funta y trátame bien al reader q aun es chiquitito!

Oscar dijo...

Que responsabilidad¡ Espero de verdad que te guste. Yo tras leer que ibas a pedir "London under" lo investigue y lo pedí también al Book Depository, que ya casi debería darnos comisión a unos pocos de los que paseamos por los blogs...

El Rufinito (la nomenclatura de Cristina llegará lejos) tiene muy buena pinta. A pesar de tener un iPad, que me es muy útil para otras cosas, el Nook cada vez me tienta mas como lector puro de e-bookshop.

Saludos

littleEmily dijo...

¡Qué bonita la funda para el rider! ¿La has hecho con tus manos? Ahora me voy a poner chula pero mi portada de Imagined London es mucho mejor, con su Londres nocturno y una chica de los años 40 en la parada de un bar...
¡Quien pudiera!

Menuda emoción al ver que se publica aquí Cheerful Weather...

Cristina dijo...

Qué chula la funda de tu rider. Rufinito se muere de envidia ;)

Y me han encantado tus compras porque... son prácticamente igual que las mías. Hace unos días me hice con London Under (me pareció irresistible) y en el correo espero ansiosa Imagined London, que me parece fascinante desde que lo comentó Óscar.

Samedimanche dijo...

Óscar, ya ves que tus deseos son órdenes para nosotras, jajaja... No temas, seguro que nos gusta todo. ¿Deberíamos abrir un foro sobre lecturas londinenses?
Little Emily: con estas manitas sin ir más lejos. Ya le estoy haciendo otra más veraniega, que esta funda la veo muy otoñal. Y escogí esta portada porque la encontré encantadora, con esos tonos verdes...
Cristina, si Barcelona fuese un pueblo pequeño, nos pelearíamos por agasajar a la cartera y pedir libros a los ( únicos) libreros...puro Cranford.

Mar dijo...

Los e-reader no son santo de mi devoción pero por esa funda tan chula me lo pensaría... ;)
En la Llibreria Altaïr hay libros-guía de Londres (de todos esos Londres que existen en la misma ciudad: literarios, cinematográficos, gourmet...) que me hacen plantear dedicarles una estantería entera (necesito una biblioteca ya) y comprarme billetes de avión para los próximos 20 años.

¡Saludos!