Translate

lunes, 1 de diciembre de 2008

A de Anne.

Comienzo aquí mi propio calendario de adviento.

En lugar de chocolate os ofrezco caprichos . En orden alfabético.

La A es para Anne Shirley .


Anne Shirley es la protagonista de Ana de las Tejas Verdes, (Anne of Green Gables) es un libro escrito por Lucy Maud Montgomery y publicado por primera vez en 1908. Anne es una niña huérfana que gracias a su carácter imaginativo y despierto logra encandilar a todos los habitantes de Avonlea, donde se desarrolla la historia a principios del siglo XX.
Si quereis leerlo on line: Galaxia Gutenberg.

4 comentarios:

roberta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
roberta dijo...

¡Que idea más bonita!, y que buena elección para la A.

Anónimo dijo...

¡Qué bien! Me encanta este calendario de adviento tuyo. Y ha empezado con muy buen pie. ¿Hay alguien que se resista a Anne with an e?

Luciana dijo...

Ohhh Anne! La amo, qué más puedo decir?? He leído todos sus libros y sigo llorando cuando Matthew muere. Es maravillosa, me transporta a mi niñez, donde, junto con Jo March, eran mis heroínas