Translate

miércoles, 30 de julio de 2008

La Vampira del carrer de Ponent

Un escalofrío recorre mi espalda mientras leo La mala dona de Marc Pastor ( galardonado con el premio Crims de Tinta )...y es que Enriqueta Martí, la vampira del carrer de Ponent perpetró la mayor parte de sus fechorías en el entresuelo primera del 29 ¡de la calle que hoy es Joaquín Costa! Ay, Toronto, qué susto...






Mientras acabo el libro, aquí os dejo un video sobre la Vampira a cargo del inefable Iker Giménez.



7 comentarios:

Toronto dijo...

¡Ostras! Pués sí, que mieeeedooo! Y nosotros allí tan panchos en Joaquín Costa sin hacer el rito purificador del romero ni nada, con las ventanas abiertas y toda la casa llena de espíritus de la vampira Enriqueta y de la niña muertaaaa! Pues en la misma calle vivió también Insonrible... Señora, ¿Tuvo usted apariciones? Llamémos ya a Iker!!!

La Abutrí de Getafe dijo...

Ahora entiendo yo muchas cosas!!.
jaaj,si es que muchos de vuestros comportamientos no eran nada,nada normales!!.
Al final,con el tiempo todo sale...

Insonrible dijo...

¡Sí! Leí algo sobre esto hace tiempo y me imaginaba a Enriqueta en el Almirall tomándose unas absentas antes de cometer sus crímenes.

Señora, ya nos explicará detalles de este personaje cuando estemos "en la parra".

Samedimanche dijo...

Conferencia, pues, en la Parra...con Violeta Parra en el papel de Enriqueta.

Julián Rodríguez dijo...

Señora, ayer vimos el piloto de una nueva serie de vampiros creada por Alan Ball, el de Seis metro bajo tierra. La cosa va de que los vampiros se han revelado a la humanidad y luchan por sus derechos. Los humanos parecen encantados y algunos piensan que un buen polvo con un vampiro vale la pena antes de morir. Los vapiros se alimentan con una bebida sintética creada por cintíficos japoneses llamada TRU BLOOD que es el mismo título de la serie. El piloto es un poco pichí-pichí, pero al Alan Ball hay que darle una oportunidad. La prota es la niña de el Piano, Anna Paquin, y es un poco guarrindonga... cosa que se agradece cuando se trata de vampiros.

Samedimanche dijo...

Waow!!!!! Gracias, lobito...me tiro para la mula!!

Anónimo dijo...

Te recomiendo la lectura de "El misterio de la calle Poniente" de Fernando Gómez y "Los diarios de Enriqueta Marti" de Pierrot para que complementes tus conocimientos sobre ésta criminal. Te aseguro que disfrutarás.