Translate

viernes, 24 de abril de 2009

Hasta aquí Sant Jordi.

Bueno, pues ya pasó Sant Jordi.
A los libreros les esperan las devoluciones y el inventario. A los demás, nuestro rincón favotito para leer.



Por mi parte, benditas reediciones: Buenos Presagios de Pratchett &Gaiman ( demasiado tiempo descatalogado ya ) y Baltimore de Golden & Mignola ( pasado ligeramente por nuestras librerías ).
Mi santo este año se ha quedado sin Mortadelo y Filemón. Pero ha recibido a cambio la pecaminosa biografía de los Mötley Crüe ( una pandilla de melenudos, drogadictos y descerebrados).


Y, por supuesto, la rosa de rigor.

4 comentarios:

roberta dijo...

Inventario, que palabro tan terrible, tu lo sabes muy bien!!!. Tomo nota de Baltimore, otro para la lista!

Luciana dijo...

Qué linda tradición!
Acá no se aplica. Me tendré que autoregalar uno.

Cristina dijo...

La cosecha pinta bien. Y la foto de tu rosa me parece preciosa.

Samedimanche dijo...

Roberta: hace que ya no me dedivo, pero aún me dan escalofríos.
Luciana: es una tradición fabulosa. Mi marido ya sabe que a mí se me regala flor y libro (s) o duerme en el sofá ;D...
Cristrina: la cosecha está resultando fantástica ( en todos son sentidos...)y es curioso como puede mejorar un rinconcillo de tu casa con un poquito de sol y el ángulo adecuado...