Translate

miércoles, 14 de octubre de 2009

Spike Jonze nos lleva a donde viven los monstruos...


Mirad debajo de la cama.

Comprobad el interior del armario.




Donde viven los monstruos ( Where the Wild Things Are ) Es un libro de Maurice Sendak, publicado en 1963 y editado en España por Alfaguara.

Cuenta la historia de Max, un niño muy inteligente, incomprendido y rebelde, que se escapa de casa tras una fuerte discusión con su madre, internándose en un bosque misterioso creado por su propia imaginación. Su objetivo: llegar a la tierra de las Cosas Salvajes, un lugar donde podrá hacer travesuras para siempre.

6 comentarios:

Cristina dijo...

Si ya lo decía Miss Matty: hay que rodar la pelotita por debajo de la cama antes de dormir ;)

Samedimanche dijo...

¡Lo que no se aprenda leyendo Cranfrord!

Noelia dijo...

Estoy deseando ver la peli.
Es una de las mejores ilustraciones de TODOS los tiempos...

La Abutrí de Getafe dijo...

Pues yo miro siempre debajo de la cama...Será que aun no he madurado?.
Si,creo que es eso.
Me encantó el libro y por lo que he visto creo que la película también me gustará.

Luciana dijo...

Vi el trailer en el cine hace unas semanas y a los chicos (casi adolescentes) que estaban conmigo, les encantó.

Toronto dijo...

Les il·lustracions dels contes són molt bonics i el trailer de la pel·lícula promet molt... a veure! I al final era d'Spike Jones i no de Michel Gondry... però tanto monta monta tanto... Adéu Monstrua!