Translate

viernes, 30 de abril de 2010

15 de Mayo: Rock City Morgue



Dentro de un par de años, cuando hayais descubierto a los Rock City Morgue me direis que porqué no os avisé de que venían. Pues avisados estais. El próximo 15 de Mayo en Barcelona.

***

Rock City Morgue son una banda de New Orleans surgida de las cenizas de White Zombie con su bajista, Sean Yseult, al frente. Podemos decir que han juntado al Fantasma de la Ópera con The Cramps, al sepulturero de las películas del oeste ( buitre al hombro incluido ) con las producciones de la Hammer, a Bela Lugosi con Glenn Danzig o al Hombre Lobo con los Birthday Party... y sería quedarme corta.
Sólo por oir a su tenebroso cantante, Rick Slave, presentar los temas de su reciente "The Boy Who Cried Werewolf", valdría la pena el trasnoche ( pensad que, aunque murciélaga, yo me voy a dormir con las gallinas ). Pero volver a oir sus misteriosos y oscuros "The Cat's Meow" ( 2008) y "The Dead Man's Song " (2008) ya son un argumento mayúsculo.
Ya entiendo que no son precisamente para todos los gustos... pero van mucho con el mío, no os dejeis engañar por los limones de fondo.

Más información en My Space.
Para ir haciendo boca, imágenes de la boda de Sean Yseult en New Orleans.



2 comentarios:

Toronto dijo...

Ay, de aqui dos años igual están más muertos (o zombies) que para dar concietos en vivo... Pero gracias por el descubrimiento, tienen una pinta increíble y esa mezcla de referencias es irresistible. O me vengo con el pijama o quedamos de aqui a dos años...

Samedimanche dijo...

No sea cobarde, Toronto, y véngase con el pijama. O reservese para los Shake Sackers que, por lo visto, están al caer... primavera gótica!