Translate

miércoles, 4 de mayo de 2011

Más vale tarde que nunca: Sant Jordi 2011



Ya no están ni en la mesilla de noche porque a estas alturas ya están leídos y buscan su lugar de reposo momentáneo en las estanterías. Al menos los míos.
Mi Santo está en ello.

8 comentarios:

La Abutrí de Getafe dijo...

P de Pepa.
El de la señora siniestra me lo has de dejar,qué miedo da la portada así a lo ama de llaves!!.No alcanza mi vista a ver el título.

Besos.

Mar dijo...

¿Me estás diciendo en serio lo de los cupcakes? Los compramos en la Cup&Cake de Enric Granados. ¿Tú, melena cortita, peliroja?

P.D. ¿Podrías decirme el título de los libros de Sant Jordi? Así, a simple vista, parecen súper interesantes y nada convencionales.

Samedimanche dijo...

Jajaja...la pelirroja, si, Mar. ;D
Chicas, mañana edito el post y añado los títulos. Hoy no estoy para excesos.

Luciana dijo...

Qué buena está esa tradición!
A ver si alguien la contagia por acá.

Toronto dijo...

Muy bueno el subtítulo "Confieso que he bebido"!!!!
Ya veo que el costipado la tiene atrapada bajo la manta, cuidese mucho señora! Por cierto, pelirroja sí, pero peliteñida y descarrada!!!!

Cristina dijo...

Pues parece una buena cosecha de Sant Jordi, ¿no? Y tú qué rápida :)

Manuel y yo alucinamos con unos extractos de la autobiografía de Ozzy que vinieronen el periódico. Hay una visita al médico que es impagable :D

Samedimanche dijo...

Descarrada for ever, Toronto.
Cristina, las visitas de Ozzy al médico son para que el galeno acabe con cura de reposo. Nadie entiende que esté vivo con todo lo que lleva en su cuerpo ese hombre...:D

littleEmily dijo...

¿Ya lo has leído todo? Qué velocidad :)
Yo de momento, entre Sant Jordi y Londres al ritmo de lectura actual... tengo para meses. Moriré ahogada entre mis propios libros ;)